Estimados estudiantes de Laboratorio Didáctico plan sábado:
En seguimiento a la clase, ubico link con experiencias educativas, por realizar lectura; en el caso de sitio dos, realizar lo requerido:
SITIO 1: educación Japón.
SITIO 2: lectura obligatoria para el 1 septiembre 2016. Presentar resumen en dos páginas, sin carátula (arial 11, interlineado 1.5).
Próximamente se colocarán los vídeos de los grupos 7 y 8
VÍDEO GRUPO 7:
Cuestionamiento: ¿Cómo fomentaría usted el ahorro entre sus estudiantes?
VÍDEO GRUPO 8;
Cuestionamiento: ¿Cuál es su reto en la formación de los estudiantes, ante los cambios y exigencias en la transformación educativa?
Cordialmente,
José Cortez
Profesor
Estoy. A la espera licenciado
ResponderEliminarEstoy. A la espera licenciado
ResponderEliminarDar ejemplos reales, como el vídeo de la importancia del ahorro
ResponderEliminarDar ejemplos reales, como el vídeo de la importancia del ahorro
ResponderEliminar7. La importancia de la sobriedad en el camino para crear riqueza.
ResponderEliminarHaciendo ver la importancia de economizar y generar ganancias con lo que se tiene
ResponderEliminarCon testimonios de personas han sabido cómo administrar y ahorrar dinero
ResponderEliminarVÍDEO NO. 7
ResponderEliminarCon Vivencias verdaderas donde ellos sean los protagonistas del ahorro.
VÍDEO 8
Que los estudiantes no memoricen y aprendan a razonar, usar la tecnología.
VIDEO 7
ResponderEliminarMás que ahorrar, integraría dentro de mis actividades (educativas) lo importante que es, el ahorro para condiciones futura.
VIDEO 8
Hacer que los alumnos piensen, curioseen y exploren, en síntesis que nuestra labor docente haga de la educación una experiencia emocionante para nuestros alumnos.
8. Es conocer lo que los estudiantes realmente desean aprender
ResponderEliminar8. Es conocer lo que los estudiantes realmente desean aprender
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar8. Incentivar la curiosidad, desarrollar el ejercicio de la metacognición y autorregulación
ResponderEliminar7. La necesidad de crear riqueza a futuro
ResponderEliminar8. El razonamiento ves la memorizacion se debe buscar el aprendizaje signifocativo
7. La necesidad de crear riqueza a futuro
ResponderEliminar8. El razonamiento ves la memorizacion se debe buscar el aprendizaje signifocativo
7. La necesidad de crear riqueza a futuro
ResponderEliminar8. El razonamiento ves la memorizacion se debe buscar el aprendizaje signifocativo
7. Incentivar a los jóvenes a ser responsables de su dinero y aprender a ahorrar, aplicando la administración.
ResponderEliminar8. Al ser humano no hay que llenarlo de información, al contrario enseñarle a pensar a hacer las cosas.
7. Indicando la importancia de crear un ahorro y con el poder cubrir una necesidad en un futuro.
Eliminar8. Educar al estudiante para la vida.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEl ahorro es fuente de riqueza y desarrollo futuro de las personas
ResponderEliminarIncentivar en los alumnos la imaginación y creatividad desde cada asignatura.
ResponderEliminarIncentivar en los alumnos la imaginación y creatividad desde cada asignatura.
ResponderEliminarEl ahorro es fuente de riqueza y desarrollo futuro de las personas
ResponderEliminarVídeo 8:
ResponderEliminarNo hacer que memoricen, sino que cuestionen y busquen respuestas
7. Fijarse un objetivo para ver como crecen sus ahorros así lograr lo anhelado.
ResponderEliminar8. Hacer que los estudiantes tengan curiosidad para investigar y entrenarlos para que piensen.
Grupo 7: Promoviendo metas en conjunto, donde se tenga que ahorrar para alcanzar la meta
ResponderEliminarGrupo 8: Lograr un aprendizaje REAL en los estudiantes, a través de métodos innovadores.
Grupo 7: Evidenciar las ventajas de guardar parte de su dinero para un futuro.
ResponderEliminarGrupo 8: Educar integralmente para la vida, fomentar los valores que se han ido perdiendo.
Grupo 7: Evidenciar las ventajas de guardar parte de su dinero para un futuro.
ResponderEliminarGrupo 8: Educar integralmente para la vida, fomentar los valores que se han ido perdiendo.
1 Realizar un presupuesto familiar y analizarlo.
ResponderEliminar2. Utilizar la como método de enseñanza la tecnologia.
Irma Yolanda Sapon merlos
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarGrupo 7: Proyectar resultados futuros que pueden obtenerse al adquirir el hábito del ahorro.
ResponderEliminarGrupo 8: Actualizarme como docente para fomentar una educación integral con valores para la vida.
GRUPO 7. Primeramente explicando la importancia de ahorrar y luego formando un hábito de ahorro.
ResponderEliminarGRUPO 8. Despertar la curiosidad de los estudiantes, que sean capaces de lograr sus objetivos.
Video Grupo 7. Incentivando y promoviendo la importancia del ahorro y sus ventajas a largo plazo.
ResponderEliminarVideo grupo 8. Despertar en los jóvenes el interés por indagar
7 Promoviendo la importancia del ahorro a travès de ejemplos.
ResponderEliminar8 Actualizarme constantemente y motivar a los estudiantes para que utilicen esos cambios para su propio beneficio.
7 Promoviendo la importancia del ahorro a travès de ejemplos.
ResponderEliminar8 Actualizarme constantemente y motivar a los estudiantes para que utilicen esos cambios para su propio beneficio.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar7.realizar un proyecto de agente bancario en la institución educativa. 8. Promover el análisis crítico y asi formar personas competentes para la vida.
ResponderEliminarLa actualización en los cambios educativos y fomentar el aprendizaje con la tecnología.
ResponderEliminarGrupo 7. Hacerles conciencia que la vida cada vez es mas difícil sin un ahorro.
ResponderEliminarGrupo 8. Que los estudiantes sean mejor profesionales cada día a través de la superación.
7. Enseñando y resolviendo problemas de la vida diaria utilizando matemática.
ResponderEliminar8. Formar personas competentes con conciencia social
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarClaudia Jeannette Cumes Mejía Carnet: 9010267
ResponderEliminarGrupo No. 7 Estudiando tenemos mejores oportunidades para ganar mejor y así ahorrar para un futuro.
Grupo No. 8 Llevar al estudiante al constructivismo y como maestros ser guías de los alumnos.
7. enseñarles sobre ahorro, no solo en dinero si no tambien la luz, agua etc
ResponderEliminar8. incentivar a los alumnos para que investiguen, sean curiosos y mostrar que tiene beneficios.
7. Enseñarles la utilidad de ahorrar no solo para gastar sino para enfrentar futuros gastos.
ResponderEliminar8. Ser un buen lider, estar actualizada, ya que hay innovaciòn en la tecnologia siempre.
ellos deberían de estar en un sistema educativo y no trabajar ya sistema educativo mundial,es un ancla en el desarrollo del individuo,podemos ser autodidactas,cuando no haya necesidad de universidades,entonces el humano estara cerca de la madurez intelectual,yo solo encuentro alguna ventaja en el q conoce las letras y el que no lo demas depende en absoluto del individuo,hoy dia muchos padres y madres hoy por hoy alto indice de niños que trabajan mucho ,, no es justo...
ResponderEliminarellos deberían de estar en un sistema educativo y no trabajar ya sistema educativo mundial,es un ancla en el desarrollo del individuo,podemos ser autodidactas,cuando no haya necesidad de universidades,entonces el humano estara cerca de la madurez intelectual,yo solo encuentro alguna ventaja en el q conoce las letras y el que no lo demas depende en absoluto del individuo,hoy dia muchos padres y madres hoy por hoy alto indice de niños que trabajan mucho ,, no es justo...
ResponderEliminar7.Creando en ellos conciencia moral, a través de proyectos enfocados en el ahorro
ResponderEliminar8.Estar en constante desarrollo con la tecnología, para adaptarlo con mis estudiantes.
ResponderEliminarVídeo del grupo 7.Explicar los beneficios del ahorro, como ahorrar y realizar prácticas con los niños.
ResponderEliminarVídeo del grupo 8. Impartir las clases aplicando las últimas técnicas de enseñanza para un mejor aprendizaje.
Video 7: plantear un reto al alumno a principio del ciclo escolar que se proponga adquirir algo, ahorrar y hacer un plan y a fin de ciclo que compre lo que se propuso.
ResponderEliminarvideo 8: si pensamos en asumir un reto, será educar a conciencia y educar en positivo, lo que esta a nuestro alcance.
7. Concientizar en la importancia del ahorro y como se puede invertir en el futuro.
ResponderEliminar8. Enseñarles a analizar y descubrir nuevos conocimientos.
7. Explicarles el valor de ahorrar para la vida, debemos de pensar en el mañana.
ResponderEliminar8. Actualizarme constantemente e implementar nuevas tecnologías, para formar jóvenes emprendedores.
#7. Indicarles los beneficios a futuro que tiene el ahorro, creando un cuchubal estudiantil
ResponderEliminar#8. Fomentar el interés por la investigación y que descubran nuevos conocimientos.
Video 7 explica la importancia del ahorro no importando la economía
ResponderEliminarCreo que los niños deben saber que no solo dinero se puede ahorrar tambien recursos, como agua los arboles etc.
ResponderEliminar7. Creando ellos sus pequeñas empresas con una meta establecida de ganancia.
ResponderEliminar8. brindar orientaciones sobre que investigar en la materia impartida provocando el razonamiento.
Grupo 7 es muy importantes enseñar el ahorro y sus beneficios
ResponderEliminarGrupo 8 La inteligente de los niños es brillante
ResponderEliminarGrupo 8 La inteligente de los niños es brillante
ResponderEliminarGrupo 7 es muy importantes enseñar el ahorro y sus beneficios
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarVideo 7 explica la importancia del ahorro no importando la economía
ResponderEliminar5 Creo que el mayor reto es entrenarlos a pensar, pero pensar positivo, esto ayuda mucho.
ResponderEliminarEs importante enseñarle a los alumnos las ventajas de una buena administración.
ResponderEliminarHay que propiciar el razonamiento, la investigación y la curiosidad en los estudiantes.
ResponderEliminarVIDEO 7: Dándoles a conocer las necesidades que pueden existir en el futuro.
ResponderEliminarVIDEO 8: Utilizar diferentes métodos y técnicas de enseñanza-aprendizaje, y estar en constante actualización.
7. Fomentar las ventajas de ahorrar no importando la clase soacial a la que se pertenece.
ResponderEliminar8, instruir al alumno a dudar, para que asi el pueda de forma autonoma a encontrar las respueatas que buzca.
7. Brindando educación financiera, promoviendo que sean emprendedores de su propio desarrollo.
ResponderEliminar8. Ser facilitador del aprendizaje, explotar la curiosidad y la investigación, utilizar la tecnología.
No.7 explicando el beneficio de ahorra para el futuro.
ResponderEliminarN0.8 implementando diferentes metodologías que se relacionen al contexto
VÍDEO GRUPO 7:
ResponderEliminarCuestionamiento: ¿Cómo fomentaría usted el ahorro entre sus estudiantes?
Crear un mercadito para que vender productos y las ganancias las ahorren.
VÍDEO GRUPO 8:
Cuestionamiento: ¿Cuál es su reto en la formación de los estudiantes, ante los cambios y exigencias en la transformación educativa?
Cooperar en la estimulación de la creatividad por pares o bien grupal.
Grupo No 1
Marvin Lennin Moscozo Cárdenas
9516437
7. Con casos reales para que vean la importancia del ahorro.
ResponderEliminar8. Combinar los contenidos con la realidad para que exista un aprendizaje significativo.
7) Enseñarles la importancua del ahorro para tener un patrimonio en el futuro.
ResponderEliminar8) Que el aprendisaje en nuestros alumnos sea significativo.
Video 7: Solución de problemas con datos reales, que reflejen la importancia del ahorro.
ResponderEliminarVideo 8:Utilizar tecnología en clase y dejar que el estudiante exprese todas sus ideas.
7) Con acciones practicas a corto plazo de primero para que vean resultados.
ResponderEliminar8) Propiciar situaciones de conflicto para que los alumnos desarrollen su sentido critico
7) Con acciones practicas a corto plazo de primero para que vean resultados.
ResponderEliminar8) Propiciar situaciones de conflicto para que los alumnos desarrollen su sentido critico