LABORATORIO DIDÁCTICO

LABORATORIO DIDÁCTICO
PLAN SABATINO

martes, 16 de agosto de 2016

Estimados estudiantes, presento los vídeos seleccionados por los grupos 5 y 6. Por favor contestar a los cuestionamientos utilizando 12 palabras únicamente. Ver links siguientes:

GRUPO 5:

Pregunta:
¿Cómo puede utilizar un video como este en la clase que imparte?




GRUPO 6:


Pregunta: Considera usted que los recursos didácticos como el ábaco u otros, son asimilados por todos los estudiantes de igual manera.

Cordialmente;

José Cortez
Profesor

36 comentarios:

  1. Con ello podemos aprender los secretos que encierra la grandeza del Universo.

    ResponderEliminar
  2. Son muy importantes, pero también debe existir un gran interés y motivación.

    ResponderEliminar
  3. Son muy importantes, pero también debe existir un gran interés y motivación.

    ResponderEliminar
  4. 5. Oportunidad para imaginar e investigar sobre lo visible e invisible

    6. Son asimilados porque atrae lo visual, palpa y piensa

    ResponderEliminar
  5. 5. Para dimensionar y tener idea del lugar que ocupamos en el universo

    ResponderEliminar
  6. 5. Para dimensionar y tener idea del lugar que ocupamos en el universo

    ResponderEliminar
  7. 5. Darle importancia al lugar donde habitamos y Cuidarlo

    ResponderEliminar
  8. No algunos entenderán rápido y otros no,

    ResponderEliminar
  9. 5. Para enseñar notación científica.
    6. No, porque cada persona aprende de diferente forma.

    ResponderEliminar
  10. 5. Para impartir los tema de el universo en ciencias naturales y el atomo.
    6. No todos asimilan de igual forma debido a las destrezas desarrolladas en cada uno.

    ResponderEliminar
  11. 5. Explicando que los conocimientos van de lo particular a lo general o viceversa.
    6. Explicándoles igual sí, ejercitan la mente porque también lo ven.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. CLAUDIA CUMES.
    Video 1. Utilizando los recursos que se tengan para ejemplificar la clase.
    Vídeo 2. Sí, ya que pueden palpar, ver y recordar lo aprendido.

    ResponderEliminar
  14. #5 Se relaciona con biología, ciencias va de lo general a lo particular

    ResponderEliminar
  15. 5. En todo intervienen las matemáticas de maneras asombrosas y no lo percibimos.
    6. Todos aprenden de forma diferente, para algunos será efectivo y otros no.

    ResponderEliminar
  16. 5. En todo intervienen las matemáticas de maneras asombrosas y no lo percibimos.
    6. Todos aprenden de forma diferente, para algunos será efectivo y otros no.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. 5. El universo, notación científica, relación de la ciencia con la biología.
    6. No, porque somos de inteligencias múltiples, y aprendemos de distinta manera.

    ResponderEliminar
  19. vídeo 5) para imaginar mas allá de lo convencional.
    vídeo 6) aprovechar recursos económicos para un buena preparación.

    ResponderEliminar
  20. VIDEO 5)Lo puedo utilizar para explicar el factor unitario de conversion en fisica

    ResponderEliminar
  21. De manera introductoria para un tema de biologia con relaciòn al universo

    ResponderEliminar
  22. De manera introductoria para un tema de biologia con relaciòn al universo

    ResponderEliminar
  23. Video No. 5 Como motivación en el tema de notación científica, el universo y el átomo.
    Video No. 6 No. cada persona aprende de diferente forma. Por eso existen las Inteligencias Múltiples

    ResponderEliminar
  24. Video 5) analizar movimientos contables desde varias perspectivas.

    ResponderEliminar
  25. 5. Como motivación para comprender que hay mucho conocimiento por aprender.

    ResponderEliminar
  26. 5. Al no contar con una explicación obliga al docente a investigar para explicarlo.
    6. Todos tenemos diferentes formas de desarrollar la inteligencia por lo tanto lo que parece fácil para un alumno puede ser difícil para otro.

    ResponderEliminar
  27. 5. Para mostrar imágenes del Universo, relacionarlo con geografías y tipos de clima.
    6. Hay diferentes formas de aprender, la práctica estimula las áreas de aprendizaje.

    ResponderEliminar
  28. VIDEO 5: Las palabras no siempre son necesarias para transmitir un mensaje con éxito.
    VIDEO 6: No, todos los estudiantes tienen distintos estilos de aprendizaje que son significativos

    ResponderEliminar
  29. Video 5: Se puede relacionar con el tema de notación científica en Física Fundamental.
    Video 6:No, Cada quien aprende de forma distinta y crea su propio aprendizaje.

    ResponderEliminar
  30. 5) podemos partir de un solo objeto para enseñar varias cosas.

    ResponderEliminar
  31. 6) se deben buscar tecnicas para las diferentes inteligencias.

    ResponderEliminar
  32. 5) podemos partir de un solo objeto para enseñar varias cosas.

    ResponderEliminar
  33. Todas las personas aprenden de diferentes maneras tomar en. Cuenta las capacidades individuales

    ResponderEliminar
  34. David Echeverría Abularach
    5. Logra dar a conocer la grandeza de lo imaginable y no palpable.
    6. Los estudiantes aprenderán cada uno de forma distinta.

    ResponderEliminar
  35. Todas las personas aprenden de diferentes maneras tomar en. Cuenta las capacidades individuales

    ResponderEliminar