Estimados estudiantes, presento los vídeos seleccionados por los grupos 5 y 6. Por favor contestar a los cuestionamientos utilizando 12 palabras únicamente. Ver links siguientes:
GRUPO 5:
Pregunta:
¿Cómo puede utilizar un video como este en la clase que imparte?
GRUPO 6:
Pregunta: Considera usted que los recursos didácticos como el ábaco u otros, son asimilados por todos los estudiantes de igual manera.
Cordialmente;
José Cortez
Profesor
Con ello podemos aprender los secretos que encierra la grandeza del Universo.
ResponderEliminarSon muy importantes, pero también debe existir un gran interés y motivación.
ResponderEliminarSon muy importantes, pero también debe existir un gran interés y motivación.
ResponderEliminar5. Oportunidad para imaginar e investigar sobre lo visible e invisible
ResponderEliminar6. Son asimilados porque atrae lo visual, palpa y piensa
5. Para dimensionar y tener idea del lugar que ocupamos en el universo
ResponderEliminar5. Para dimensionar y tener idea del lugar que ocupamos en el universo
ResponderEliminar5. Darle importancia al lugar donde habitamos y Cuidarlo
ResponderEliminarNo algunos entenderán rápido y otros no,
ResponderEliminar5. Para enseñar notación científica.
ResponderEliminar6. No, porque cada persona aprende de diferente forma.
5. Para impartir los tema de el universo en ciencias naturales y el atomo.
ResponderEliminar6. No todos asimilan de igual forma debido a las destrezas desarrolladas en cada uno.
5. Explicando que los conocimientos van de lo particular a lo general o viceversa.
ResponderEliminar6. Explicándoles igual sí, ejercitan la mente porque también lo ven.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarCLAUDIA CUMES.
ResponderEliminarVideo 1. Utilizando los recursos que se tengan para ejemplificar la clase.
Vídeo 2. Sí, ya que pueden palpar, ver y recordar lo aprendido.
#5 Se relaciona con biología, ciencias va de lo general a lo particular
ResponderEliminar5. En todo intervienen las matemáticas de maneras asombrosas y no lo percibimos.
ResponderEliminar6. Todos aprenden de forma diferente, para algunos será efectivo y otros no.
5. En todo intervienen las matemáticas de maneras asombrosas y no lo percibimos.
ResponderEliminar6. Todos aprenden de forma diferente, para algunos será efectivo y otros no.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar5. El universo, notación científica, relación de la ciencia con la biología.
ResponderEliminar6. No, porque somos de inteligencias múltiples, y aprendemos de distinta manera.
vídeo 5) para imaginar mas allá de lo convencional.
ResponderEliminarvídeo 6) aprovechar recursos económicos para un buena preparación.
VIDEO 5)Lo puedo utilizar para explicar el factor unitario de conversion en fisica
ResponderEliminarDe manera introductoria para un tema de biologia con relaciòn al universo
ResponderEliminarDe manera introductoria para un tema de biologia con relaciòn al universo
ResponderEliminarVideo No. 5 Como motivación en el tema de notación científica, el universo y el átomo.
ResponderEliminarVideo No. 6 No. cada persona aprende de diferente forma. Por eso existen las Inteligencias Múltiples
Video 5) analizar movimientos contables desde varias perspectivas.
ResponderEliminar5. Como motivación para comprender que hay mucho conocimiento por aprender.
ResponderEliminar5. Al no contar con una explicación obliga al docente a investigar para explicarlo.
ResponderEliminar6. Todos tenemos diferentes formas de desarrollar la inteligencia por lo tanto lo que parece fácil para un alumno puede ser difícil para otro.
5. Para mostrar imágenes del Universo, relacionarlo con geografías y tipos de clima.
ResponderEliminar6. Hay diferentes formas de aprender, la práctica estimula las áreas de aprendizaje.
VIDEO 5: Las palabras no siempre son necesarias para transmitir un mensaje con éxito.
ResponderEliminarVIDEO 6: No, todos los estudiantes tienen distintos estilos de aprendizaje que son significativos
Video 5: Se puede relacionar con el tema de notación científica en Física Fundamental.
ResponderEliminarVideo 6:No, Cada quien aprende de forma distinta y crea su propio aprendizaje.
5) podemos partir de un solo objeto para enseñar varias cosas.
ResponderEliminar6) se deben buscar tecnicas para las diferentes inteligencias.
ResponderEliminar5) podemos partir de un solo objeto para enseñar varias cosas.
ResponderEliminarTodas las personas aprenden de diferentes maneras tomar en. Cuenta las capacidades individuales
ResponderEliminarDavid Echeverría Abularach
ResponderEliminar5. Logra dar a conocer la grandeza de lo imaginable y no palpable.
6. Los estudiantes aprenderán cada uno de forma distinta.
Todas las personas aprenden de diferentes maneras tomar en. Cuenta las capacidades individuales
ResponderEliminarIrma
ResponderEliminar