LABORATORIO DIDÁCTICO

LABORATORIO DIDÁCTICO
PLAN SABATINO

sábado, 10 de septiembre de 2016

ESTIMADOS ESTUDIANTES.

Les presento dos documentos que nos apoyarán en el proceso de construcción del Laboratorio Didáctico:

SITIO 1 Documento de Laboratorio didáctico de las Ciencias.


SITIO 2 Documento para lectura y discusión en la próxima clase.


De la lectura del SITIO 2 por favor colocar un comentario utilizando máximo 15 palabras.

Cordialmente,

Profesor

45 comentarios:

  1. La persona en formación debe de avanzar a su propio ritmo, guiado en su proceso
    Marvin Lennin Moscozo Cárdenas
    9516437
    Grupo No 1

    ResponderEliminar
  2. Debemos tomar en cuenta cada modelo y extraer de cada uno lo más conveniente

    ResponderEliminar
  3. Debemos tomar en cuenta cada modelo y extraer de cada uno lo más conveniente

    ResponderEliminar
  4. Los modelos tienen como fin: metas educativas, debe utilizarse el que se adapte al entorno

    ResponderEliminar
  5. Planificar laboratorios con los materiales y recursos que tengamos y dejar de lado los pretextos

    ResponderEliminar
  6. nuestra meta como docentes es lograr en el educando una transformación para la vida.

    ResponderEliminar
  7. para explicar el presupuesto existen formas de darlo a conocer de manera fácil y sencilla, como la administración de su mesada

    ResponderEliminar
  8. para explicar el presupuesto existen formas de darlo a conocer de manera fácil y sencilla, como la administración de su mesada. es un modelo didactico

    ResponderEliminar
  9. Atendiendo intereses, actualmente es importante el estudiante en su contexto provocando cambios en la sociedad

    ResponderEliminar
  10. Los Modelos tradicional y conductista trasmiten conocimientos, en el progresista, cognocitivista, y critico radical el estudiante es el centro del aprendizaje y reflexiona sobre sus creencias y juicios.

    ResponderEliminar
  11. trabajar con laboratorios es adecuado para que el estudiante aprenda de una manera distinta innovadora

    ResponderEliminar
  12. Los modelos pedagógicos son una guía para los docentes, que sirve en el proceso de enseñanza aprendizaje

    ResponderEliminar
  13. Los modelos pedagógicos son una guía para los docentes, que sirve en el proceso de enseñanza aprendizaje

    ResponderEliminar
  14. El metodo de enseñanza se debe ser adecuado al grupo con que estemos trabajando y del entorno en que el se deselvuelbe

    ResponderEliminar
  15. Un modelo pedagógico se va construyendo de acuerdo a las necesidades del estudiante en su entorno.

    ResponderEliminar
  16. Hay que llevar a la práctica aquellos aspectos que contribuyan a mejorar nuestra labor educativa.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Un modelo pedagógico se cimienta con actividades curriculares reforzando la conducta en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

    ResponderEliminar
  19. Para obtener un mejor aprendizaje en los alumnos es necesario aplicar un modelo pedagógico que facilite el conocimiento de las distintas áreas.

    ResponderEliminar
  20. Los modelos pedagógicos definen las formas de practicar los procesos formativos dependiendo las necesidades sociales.

    ResponderEliminar
  21. Cada modelo es interesante pero en el presente se necesita ser innovador y creativo de la enseñanza

    ResponderEliminar
  22. CLAUDIA CUMES
    Todos los modelos tienen relación con la enseñanza, aplicándolo debidamente hacia los estudiantes.

    ResponderEliminar
  23. Lo importante de un modelo pedagógico es que debe ser coherente con nuestro contexto sociocultural y sobre este objetivo debe trabajar nuestro sistema educativo.

    ResponderEliminar
  24. Modelos pedagògicos conjunto de acciones que prevalecen en el proceso de aprendizaje del individuo

    ResponderEliminar
  25. Cada modelo aporta uno o más métodos que pueden ser usados para mejorar como docentes

    ResponderEliminar
  26. Los modelos pedagógicos, se fundamentan para guiar el aprendizaje y tienen diferentes metodologías.

    ResponderEliminar
  27. Los modelos pedagógicos, se fundamentan para guiar el aprendizaje y tienen diferentes metodologías.

    ResponderEliminar
  28. El proceso de cambio se debe aplicar el modelo pedagógico en que mejor aprenda el estudiante.

    ResponderEliminar
  29. Contribuyen al desarrollo del ser humano tanto psicológicos, sociológicos y antropológicos, en su adaptación curricular.

    ResponderEliminar
  30. Modelos pedagógicos deben responder a las necesidades del grupo meta

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Los modelos pedagógicos son un proceso de enseñanza aprendizaje adaptados según necesidades

    ResponderEliminar
  33. Como formadores debemos de utilizar los modelos pedagógicos según las capacidades que tengan cada estudiante.

    ResponderEliminar
  34. La educacion buscar formar integralmente a la persona, debe tomarse en cuenta sus particularidades

    ResponderEliminar
  35. La educacion buscar formar integralmente a la persona, debe tomarse en cuenta sus particularidades

    ResponderEliminar

  36. el análisis del fenómeno en estudio no es únicamente un proceso analítico en el cual el todo es examinado en sus partes, sino también como un proceso de integración de relaciones. ASI QUE ES IMPORTANTE TOMAR EN CUENTA LAS PARTICULARIDADES DE CADA INDIVIDUO

    ResponderEliminar

  37. el análisis del fenómeno en estudio no es únicamente un proceso analítico en el cual el todo es examinado en sus partes, sino también como un proceso de integración de relaciones. ASI QUE ES IMPORTANTE TOMAR EN CUENTA LAS PARTICULARIDADES DE CADA INDIVIDUO

    ResponderEliminar
  38. El modelo pedagógico debe ser utilizado según las necesidades
    de cada grupo de estudiantes.
    irma yolanda Sapon Merlos

    ResponderEliminar
  39. El modelo pedagógico se construye de acuerdo a las necesidades del alumno.

    ResponderEliminar
  40. El modelo pedagógico se construye de acuerdo a las necesidades del alumno.

    ResponderEliminar
  41. El modelo pedagógico debe ser utilizado y adaptado según cada estudiante.

    ResponderEliminar
  42. El modelo pedagógico solo debe ser una estrategia, de enseñanza, para contextualizar el aprendizaje del estudiante.

    ResponderEliminar
  43. Los modelos pedagógicos constituyen modelos propios de la pedagogía, todos tienen la particuladidad de desarrollar siempre el aprendizaje del estudiante...

    ResponderEliminar
  44. dentro del aprendizaje, existen varios modelos con sus respectivas caracteristicas que la pedagogia toma en cuenta para compartir de una mejor manera la enseñanza de cualquier indole.

    ResponderEliminar
  45. dentro del aprendizaje, existen varios modelos con sus respectivas caracteristicas que la pedagogia toma en cuenta para compartir de una mejor manera la enseñanza de cualquier indole.

    ResponderEliminar