Estimados estudiantes de Laboratorio Didáctico plan sábado:
En seguimiento a la clase, ubico link con experiencias educativas, por realizar lectura; en el caso de sitio dos, realizar lo requerido:
SITIO 1: educación Japón.
SITIO 2: lectura obligatoria para el 1 septiembre 2016. Presentar resumen en dos páginas, sin carátula (arial 11, interlineado 1.5).
Próximamente se colocarán los vídeos de los grupos 7 y 8
VÍDEO GRUPO 7:
Cuestionamiento: ¿Cómo fomentaría usted el ahorro entre sus estudiantes?
VÍDEO GRUPO 8;
Cuestionamiento: ¿Cuál es su reto en la formación de los estudiantes, ante los cambios y exigencias en la transformación educativa?
Cordialmente,
José Cortez
Profesor
LABORATORIO DIDÁCTICO
domingo, 21 de agosto de 2016
martes, 16 de agosto de 2016
Estimados estudiantes, presento los vídeos seleccionados por los grupos 5 y 6. Por favor contestar a los cuestionamientos utilizando 12 palabras únicamente. Ver links siguientes:
GRUPO 5:
Pregunta:
¿Cómo puede utilizar un video como este en la clase que imparte?
GRUPO 6:
Pregunta: Considera usted que los recursos didácticos como el ábaco u otros, son asimilados por todos los estudiantes de igual manera.
Cordialmente;
José Cortez
Profesor
GRUPO 5:
Pregunta:
¿Cómo puede utilizar un video como este en la clase que imparte?
GRUPO 6:
Pregunta: Considera usted que los recursos didácticos como el ábaco u otros, son asimilados por todos los estudiantes de igual manera.
Cordialmente;
José Cortez
Profesor
Estimados estudiantes, presento los vídeos seleccionados por los grupos 5 y 6. Por favor contestar a los cuestionamientos utilizando 12 palabras únicamente. Ver links siguientes:
GRUPO 5:
Pregunta:
¿Cómo puede utilizar un video como este en la clase que imparte?
GRUPO 6:
Pregunta: Considera usted que los recursos didácticos como el ábaco u otros, son asimilados por todos los estudiantes de igual manera.
Cordialmente;
José Cortez
Profesor
GRUPO 5:
Pregunta:
¿Cómo puede utilizar un video como este en la clase que imparte?
GRUPO 6:
Pregunta: Considera usted que los recursos didácticos como el ábaco u otros, son asimilados por todos los estudiantes de igual manera.
Cordialmente;
José Cortez
Profesor
miércoles, 10 de agosto de 2016
ESTIMADOS COLEGAS LES PRESENTO LOS VÍDEOS DE LOS GRUPOS ASIGNADOS:
Grupo 3:
Cuestionamiento:
¿Cual fue la técnica para que el niño aprendiera la ubicación de los países?
Grupo 4:
Cuestionamiento:
¿Por que crees que el hombre por producir bienes, servicios y riquezas no le importa destruir el planeta?
Grupo 3:
Cuestionamiento:
¿Cual fue la técnica para que el niño aprendiera la ubicación de los países?
Grupo 4:
Cuestionamiento:
¿Por que crees que el hombre por producir bienes, servicios y riquezas no le importa destruir el planeta?
Por favor cada estudiante debe escribir un comentario, tomando en cuenta el cuestionamiento; utilizando únicamente 12 o 13 palabras, por cada vídeo.
Cordialmente;
José Cortez
Profesor
viernes, 5 de agosto de 2016
Estimados
estudiantes, buenas tardes.
Con atento saludo
presento los links de los videos que subieron los grupos 1 y 2.
Por favor contestar
los cuestionamientos utilizando únicamente 11 palabras por cada pregunta.
¿Cómo asimila la
información, la niña a sus tres años de edad?
¿Cómo se llama a
esta pérdida de poder de compra, y porque?
Nos vemos el próximo sábado.
José Enrique Cortez Sic
Profesor.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)